fbpx

Marketing Digital & Publicidad Digital

¡Ofrece tus servicios y productos donde están las personas interesadas!

Somos una de las mejores y más efectivas Agencias de Marketing digital en Cali y Colombia, contamos con profesionales especializados en desarrollo y ejecución de estrategias de marketing digital que se encargarán de llevar su marca hasta los más altos niveles de recordación y posicionamiento, haciendo uso de las últimas prácticas, tecnologías y herramientas disponibles en redes sociales, motores de búsqueda y contenido web. 

Publicidad digital con nosotros

Hacer anuncios publicitarios, es detonar recordación, conexión, ventas y permitirle, de manera interna, un punto de encuentro con el exterior a tu producto o servicio. Si el emprendedor o empresario logra esto, estará del otro lado. Nosotros te ayudaremos con esto.

“Lo que hagas debe conectar con tu target, público y audiencia”. ¿Cómo piensan que hacen, qué valoran, qué priorizan en su escala de valores?

Análisis del negocio o idea

Mano a mano con el cliente o externa e independientemente estudiamos en detalle el negocio, su sector comercial, la competencia y el mercado objetivo.

Planificación de estrategia

Definimos un plan detallado a medida, a seguir por parte del cliente, en Marketing digital, Social Media Marketing y Publicidad en Internet o etc.

Mentoring opcional

Acompañamiento con el cliente durante todo el proceso de cambio interno, comunicación de la empresa y uso de medios digitales y redes sociales.

Porque debes tener presencia en las redes sociales.

Si tienes una pagina web, una tienda en línea o simplemente vendes servicios o productos, debes tener redes sociales sí o sí. Las redes sociales son el aliado que hoy en día tienen los empresarios para poder vender sus productos o servicios de una manera mas amplia y directa. Las plataformas sociales permiten perfilar a tu consumidor, segmentarlo y de forma detallada poder conocer las necesidades que tienen, y así, poder ofrecer de forma rápida, sencilla y eficaz el producto o servicio que está necesitando.

Pero esto no es fácil, ya en la red hay muchos competidores que están sacando jugo a estos canales, y ya tienen estrategias muy bien elaboradas y estructuradas. Debes entrar a competir con estos monstruos, pues no puedes dejarles libre todo el mercado a ellos, ni más faltaba. Pero si lo vas a realizar, hazlo con alguien profesional, no encargues a tu sobrino que sabe de redes sociales, pues este es el primer error de muchos, contrata a profesionales que garanticen un objetivo específico y puedan desarrollar todo el potencial de tu negocio.

Las páginas web

Una pagina web o una tienda en línea es un negocio 24 horas funcionando, es tu carta de presentación y tu empleado de servicio al cliente más eficiente del mundo, pues las personas que necesitan de tu producto o servicios solo deben buscarte en Google.

Las redes sociales

No te olvides que si tienes un negocio digital debes promocionarlo y darlo a conocer, aquí las redes sociales son tus nuevos aliados de publicidad, son las que te traerán nuevos prospectos y clientes día a día.

Resultados reales y totalmente medibles.

Una de las fortalezas más grandes de la publicidad digital y el marketing digital, es la posibilidad de ofrecer informes y métricas reales, del impacto y los resultados de las campañas hechas durante un tiempo determinado

No existe un medio publicitario convencional que te permita revisar esta información en tiempo real y exacto, y que a la ves ayuda a tomar decisiones en la marcha.

Puedes comprar todos nuestros paquetes en línea, manejamos todos los medios de pago

  • Páginas Web – Tienda Online

    $1,500,000
  • Páginas Web Interactivas

    $1,000,000
  • Páginas Web Básicas

    $800,000
  • Abono del 50% para empezar proyecto

    $400,000$750,000

Escríbenos, háblanos de tu proyecto. Tenemos asesoría totalmente gratis.

Quiero marqueting digital y publicidad digital

.

15 + 1 =

Contacto

318 497 29 92

Cra 85C # 33-40

Lunes a Viernes 8:00 am – 5:00 pm

Habla con un asesor

“Lo que no se puede medir no se puede controlar; lo que no se puede controlar no se puede gestionar; lo que no se puede gestionar no se puede mejorar.”  William Thomson Kelvin