fbpx

Diseño Gráfico & Publicitario.

 

¡Hagamos un sitio web increíble!

La identidad corporativa es la representación o imagen conceptual que un espectador tiene de una organización o de una empresa, la imagen corporativa es una parte de la identidad corporativa que hace referencia a los aspectos visuales de dicha representación. La identidad corporativa no trata sólo del logotipo de la empresa, la identidad corporativa es la imagen, las sensaciones, las emociones, la filosofía y los valores que la empresa transmite al exterior y por extensión, la representación de todo ese conjunto de elementos que nosotros como espectadores percibimos ella.

Identidad Corporativa

En Jhonfloyd creemos en la Originalidad y la Exclusividad como herramientas para fortalecer, diferenciar y potenciar su marca, por esto su logo tendrá un Diseño Único, para asegurarnos de esto, realizamos una investigación exhaustiva en el mercado con el fin de identificar tendencias y asegurarnos de que no exista un logo similar al suyo

Logotipo o logo

El logotipo es aquel que está compuesto únicamente por letras que adoptan una topografía única y representan el nombre de la marca. En otras palabras, el logotipo es aquel logo en el cual solo se ven las letras legibles del nombre de la marca.

Isotipo

El isotipo es una imagen que identifica a la marca o el producto que se desea representar. Este dibujo no está acompañado por ningún texto.

Imagotipo

El imagotipo es un logo que posee una imagen o símbolo junto con palabras, pero sin estar agrupadas bajo un mismo dibujo. En otras palabras, es un logotipo junto con un isotipo.

Isologo

El isologo, también conocido como isologotipo, es una combinación entre el logotipo y el isotipo, ya que en él las palabras y la imagen que representa a la marca no pueden separarse.

Porque debes tener una identidad corporativa

La identidad corporativa de una empresa abarca tanto aspectos tangibles de carácter estético como son el diseño del logotipo (su representación visual), el diseño gráfico corporativo (el desarrollo de todos los elementos de comunicación de una empresa), tipografías, colores, papelería corporativa, los elementos de comunicación externa e interna, publicidad, protocolo, arquitectura corporativa, como aspectos intangibles, por ejemplo la filosofía de la propia organización o empresa, su misión y sus valores, además de otros factores claves para la organización como son sus métodos y procesos, etc.

Las páginas web

Una pagina web o una tienda en línea es un negocio 24 horas funcionando, es tu carta de presentación y tu empleado de servicio al cliente más eficiente del mundo, pues las personas que necesitan de tu producto o servicios solo deben buscarte en Google.

Las redes sociales

No te olvides que si tienes un negocio digital debes promocionarlo y darlo a conocer, aquí las redes sociales son tus nuevos aliados de publicidad, son las que te traerán nuevos prospectos y clientes día a día.

Algunos de nuestros proyectos realizados

Puedes comprar todos nuestros paquetes en línea, manejamos todos los medios de pago

  • Abono del 50% para empezar proyecto Logo

    $175,000$500,000
  • Logotipo Corporativo Emprendedor

    $350,000
  • Logotipo Corporativo Pymes

    $500,000
  • Imagen Corporativa Empresas

    $1,000,000

Escríbenos, háblanos de tu proyecto. Tenemos asesoría totalmente gratis.

Quiero un logo para mi empresa

.

1 + 8 =

Contacto

318 497 29 92

Cra 85C # 33-40

Lunes a Viernes 8:00 am – 5:00 pm

Habla con un asesor

“Lo que no se puede medir no se puede controlar; lo que no se puede controlar no se puede gestionar; lo que no se puede gestionar no se puede mejorar.”  William Thomson Kelvin